lunes, 8 de febrero de 2010

Early Winter







EARLY WINTER

Cuando Maria Cher dice… “Solo hago ropa que me gustaría usar”, lo dice muuy en serio, Viendo su Look Book aparte de aburrirme muuucho con la publicidad de ”La Isa” (Marcela Kloosterboer), note muchas similitudes con cosas que ya vi anteriormente, soy muy habitúe de TopShop, las veces que puedo me lo recorro TODO, Miro hasta los mas finos detalles de confección y no se me escapa una prenda, así que cuando miraba la colección me acorde de un conjuntito que estaba formado tal cual como lo vi. (Ver fotos), de repente se me vino a la cabeza una frace… ¡QUE CARA DURA!, Seguí recorriendo y vi una vil copia del bolso fetiche de Alexander Wang y como si esto fuese poco los últimos vestidos son un cursi plagio de Diane Von Furstenberg. Se apuran tanto en sacar colecciones y terminan tapando tantos baches, que todo termina pareciéndose.

Saludos!

PD: Mañana con mas tiempo otro post de una campaña plagiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Seguidores